¿Escape The Fate y Falling In Reverse salen de gira juntos?

Falling In Reverse y Escape The Fate han decidido empezar el nuevo año en buenos términos. Ambas bandas planean unirse para en la gira Bury The Hatchet Tour este próximo invierno todo para dejar atrás las diferencias que alguna vez estas dos bandas tuvieron.

Ronnie Radke, frontman de Falling In Reverse (y ex-líder de Escape The Fate) dijo:

“Nos tenemos mucho respeto, así que ya no hay que preocuparnos de todas las cosas malas que sucedieron. Es como en los viejos tiempos, porque realmente esto se trata de pasar el rato con los chicos y pues ya todo está bien.”

Parece que Escape The Fate también está en la misma página, Craig Mabbit, líder de la banda explica:

“La única confusión que existe es con nuestros fans. Hemos visto que ellos piensan que no está bien que te gusten las dos bandas y realmente, al fin de cuentas esas son las cosas que nos afectan mutuamente a las dos bandas. Vemos esta gira como la oportunidad de unir a nuestros fans y demostrarles que está bien apoyarnos a nosotros tanto como a ellos.”

Qué chingón que las dos bandas dejen todo este drama atrás y se embarquen en una gira juntos. Aquí abajo pueden checar las fechas de esta gira que se ve interesante solo por el hecho de que estas bandas siempre han competido de una forma muy ridícula.

Bury The Hatchet Tour

¿A ustedes qué les parece la noticia?

Vía Loudwire

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios