Facebook banea a Nirvana

Así es la gran red social acaba de banear a una de las bandas más importantes de los 90’s, Nirvana. Ahora con la conmemoración de los 20 años de su disco “Nevermind”, la famosa imagen del álbum que muestra a un bebe sin ropa persiguiendo un billete fue puesta como foto de perfil en el Facebook de la banda, a lo que Facebook en poco tiempo prohibió la imagen a causa de los términos que implementa la página al momento de subir imágenes, que en este cause fue “imágenes que contengan desnudos”.
Recuerda que la nueva versión del disco saldrá en Septiembre y contara con cosas especiales, la versión de 2 discos contara con las canciones originales del álbum, B-Sides, Smart Studio Session, The Boombox Rehearsals y la BBC Sessions. La versión de 4 discos contará con lo mismo que la versión de 2 discos más The Devonshire Mixes y Live At The Paramount Theatre el cual también contara con el DVD del show.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios