Foo Fighters, ‘definitivamente no se separarán’

“Definitivamente no se separarán” dijo un vocero de la banda. El sábado pasado Foo Fighters realizó su último show del año en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York ante más de 60,000 personas y ahí fue cuando Grohl dijo: “ya estuvo”. Sin embargo un vocero de la banda dijo para la prensa: “definitivamente la banda no está terminando”.

Antes de tocar “Learn To Fly“, Grohl dijo:

“No tenemos más shows después de esto, ya estuvo. Honestamente no sé cuando tocaremos de nuevo… Y este es el lugar perfecto para hacerlo.”

Los fans inmediatamente comenzaron a especular sobre el futuro de la banda y sobre un posible rompimiento, pero después de cantar temas como “My Hero“, “Times Like These“, “All My Life“, “Best Of You” y “Everlong“, Grohl le dijo al público:

“No sé cuando, pero nos volveremos a ver.”

Previamente en el Festival Reading de este año en el Reino Unido, el frontman de la banda dijo al público que estaban a punto de tocar “su último show en un buen rato”.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios