¿Foo Fighters grabará su próximo álbum en 12 estudios diferentes?

Dave Grohl / Foto: Max Blau

Dave Grohl / Foto: Max Blau

Cuando Dave Grohl anunció que Foo Fighters se encontraba trabajando en su nuevo material el pasado mes de agosto también mencionó que la banda estaba haciendo las cosas como nunca nadie lo había hecho antes.

Un fan en Twitter llamado FooArchive posteó hace poco la sección escaneada de rumores de la revista Billboard en la cual se menciona que Grohl planeaba grabar en 12 reconocidos estudios en diferentes ciudades de Estados Unidos para el próximo álbum de Foo Fighters. Al parecer tienen la mira puesta en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Seattle.

En este momento todo esto se trata de simplemente un rumor pero no parece tan descabellada la idea dado que Grohl es un amante de los estudios clásicos de grabación como demostró en su documental Sound City. Ciertamente el recorrer diferentes estudios para grabar su próximo álbum es una movida única y podría ayudar a dar a conocer un poco más a la gente esos estudios legendarios donde su música favorita es producida.

¿Qué opinan?

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios