Homenaje a Danny Boyle, en el GIFF

Foto: Danny Boyle

Foto: Danny Boyle

Hace algunos días dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, se contó con la presencia de uno de los directores más importantes de la historia del cine Danny Boyle, quien ademas de impartir una conferencia, mostró algunas de sus aclamadas películas.

Pero, ¿qué lugar ocupa Danny Boyle en la historia del cine?. Sin duda uno de los mejores creadores de arte no sólo de los últimos tiempos sino de la historia del cine, ya que nos ha cautivado con cada una de sus películas, aún y no teniendo el renombre de otros directores. Danny Boyle es de los pocos hombres de cine que puede tener la dicha de no contar con alguna película mala o regular dentro de sus filmografía.

Desde una película de culto como lo es Trainspotting, el real cine de zombies con 28 Días Después y hasta ser el responsable de las ceremonias de inauguración y clausura de los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, Danny Boyle es sin duda El Director.

A continuación una serie de vídeos donde se muestra el trabajo Boyle, con sus característicos ángulos y los maravillosos momentos musicales:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , , , ,

Deja tus comentarios