Insite anuncia su separación

InsiteMediante un comunicado, Insite, la banda originaria de Mexicali, Baja California  anuncia su retiro de los escenarios.

Tras más de una década de trayectoria, la banda integrada por Aree (violín), Conrado (vocal), Kar (guitarra), Miky (bajo), Johis (batería) y Gabo (guitarra), han decidido ponerle fin a su proyecto musical juntos.

Fue mediante un comunicado que enviaron, donde agradecen a sus ‘fans’ y seguidores el apoyo que, por años han recibido. Sin embargo, el adiós a esta banda no será tan intempestivo, según la banda misma, contará con una gira de despedida por la República Mexicana.

El comunicado enuncia lo siguiente:

“Para nuestros fans:

Que tal a todos.

Sabemos que últimamente se han estado preguntado que si cual será el futuro de la banda, aunque no lo crean si leemos sus comments y es momento de darles una explicación razonable de cual es la situación.

Estos últimos meses hubo muchos cambios en los que el futuro del grupo se vio afectado y finalmente hemos llegado a la decisión, es momento de decir adiós, desgraciadamente son demasiados los factores que influyeron a llegar a esto que, la verdad no nos es posible continuar, la vida nos exige otras cosas en este momento.Las visiones y prioridades han cambiado.
No tenemos nada mas que recuerdos gratos y que agradecerles a toda la gente que se involucro en el proyecto. Primero que nada les queremos dar las gracias a ustedes los fans por su apoyo incondicional (ustedes eran una de las pocas razones por la cual nos era difícil tomar esta decisión), a nuestras familias, disquera y a todos nuestros amigos que nos ayudaron a lo largo de esta trayectoria. Por el momento esto es lo único que podemos expresarles y desde el fondo de nuestro corazón nos despedimos.

Estén al pendiente de cualquier noticia… GRACIAS!

Para todos los seguidores de Insite:

Les queremos comunicar nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido el gusto por una de las bandas mas talentosas del País.

El día de hoy nos da mucha tristeza tener que comunicar esta decisión de Insite. Para Movic es un día difícil y triste. Tenemos grandes memorias y momentos que nos han marcado para toda la vida. Movic es una mejor familia por haber tenido el privilegio de trabajar con Insite.

Desgraciadamente en ocasiones la vida da vueltas y exige explorar nuevos horizontes y seguir avanzando. Por nuestra parte no queda nada mas que respetar y apoyar la decisión de Insite.

En estos momento estamos construyendo una gira de despedida para el mes de Julio a lo largo de la república. Esta gira tiene el objetivo de agradecer y dejarles por última vez la energía de esta gran banda con un memorable evento que será sin duda uno lleno de energía y emociones. Estamos trabajando en los detalles y en las fechas.

Esperen próximamente el comunicado oficial de la gira con todos los detalles.

Gracias de nuevo y nos vemos en el show.”

Como se puede apreciar, el retiro está confirmado.

Una buena banda más, se nos va… Más de 220 mil seguidores en Facebook y casi 5 millones de visitas en Myspace se dicen fácil, pero pocos lo logran, e Insite es uno de esos pocos. Démosle la despedida como se merece, a una banda que llegó pisando fuerte, dejando huella y consigo, un legado.

Con seguidores en todo México, tres álbumes de estudio y uno en vivo, Insite nos ha dejado lo que mejor sabe hacer, música, y vaya que lo hacen bien. Habrá que esperar la confirmación de las fechas, aún así, nos dan la oportunidad de contratarlos como parte de su gira de despedida, llenando un formulario en el sitio web de Movic Records, su disquera.

Te seguiremos informando.

A continuación, te mostramos el videoclip oficial de “Roces Accidentales”:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios