Jim Morrison y Jimi Hendrix resucitados

Woo woo woo, ¿resucitados dijiste?, así mismo queridísimo lector cincuentañero o persona joven con excelente sentido musical, según noticias del Billboard; afirman que estos dos personajes y leyendas musicales serán los próximos en convertirse en uno de los ya tan de moda hologramas, así como Tupac o mas recientemente, Elvis.

¿A quién no le encantaría ver los movimientos exóticos y provocativos de Jim Morrison? ¿o revivir el legendario momento en el que Jimi Hendrix quema su guitarra? ¿o la facilidad con la que tocaba con la mano derecha?, este proyecto sin lugar a duda va a hacer vivir a presentes generaciones la suerte y talento musical con la que las pasadas gozaban  y revivir momentos los cuales muchos de nuestro padres, incluso abuelos tuvieron la suerte de presenciar en vivo o al menos por medio de televisión o tal vez un LP.

Como opinión personal, me parece que el homenaje masivo a artistas que realmente han trascendido a lo largo de tantos años, debe de ser un deporte que se practique mucho más a menudo.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , ,

Deja tus comentarios