Katatonia estrena el álbum “Dethroned & Uncrowned”

Katatonia es una de las bandas más importantes de Doom Metal, hace un año lanzaron “Dead End Kings” un álbum que les resultó muy exitoso, pero este año decidieron revisitarlo y reinterpretarlo enteramente, dejando de lado las guitarras distorsionadas y la batería, para enfocarse en el lado más acústico y ambiental de las canciones.

El resultado fue el disco “Dethroned & Uncrowned” que fue hecho posible gracias a la ayuda de los fans de la banda a través del sitio PledgeMusic.com en el que la banda puso a su disposición diferentes objetos y recompensas, a cambio de una cantidad de dinero o pre-ordenar el disco en formato físico. La recaudación fue exitosa y logró casi el 200% del dinero pedido originalmente.

Katatonia – Dethroned & Uncrowned (Kscope 2013)

Katatonia – Dethroned & Uncrowned (Kscope 2013)

Dethoned & Uncrowned finalmente salió a la venta el 9 de septiembre a través de la disquera Kscope  y además puedes escuchar el stream completo en el sitio de Metal Hammer o vía Spotify.

kat-header[1]

Katatonia además estará celebrando el 10º aniversario de su álbum “Viva Emptiness (uno de los más aclamados de la banda y el género) tocándolo entero durante sus presentaciones junto a Paradise Lost en Europa y en noviembre sacarán la re-edición del mismo, remezclado y remasterizado.

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Me gusta la noche y el misterio.

, , , , , ,

Deja tus comentarios