Kinky, A Band of Bitches, Genitallica y más @ Omawari Rock Fest (Cd. Juárez)

Kinky @ Omawari Rock Fest

Kinky @ Omawari Rock Fest

De acuerdo a un artículo publicado esta tarde en El Diario, todo parece indicar que a Cd. Juárez se aproxima una gran fiesta la cual no te quieres perder. Se trata del “Omawari Rock Fest” el cual reunirá este próximo 20 de julio a bandas como Kinky, A Band of Bitches, Genitallica, Los Concorde, Sussie 4, entre otros, en el Estadio Carta Blanca.

De acuerdo al artículo, el evento comenzará a partir de las 4:00 PM y los boletos saldrán a la venta a partir de mañana 14 de junio, comenzando en $200 pesos a través de Don Boletón. El evento cuyo nombre significa “Celebración” en rarámuri, tiene como fin el apoyar a la comunidad indígena de Chihuahua, quienes tendrán la oportunidad de vender sus artesanías en el evento y a la ves recibirán una parte de lo que se genere con las entradas.

A Band of Bitches @ Omawari Rock Fest

A Band of Bitches @ Omawari Rock Fest

Buen rock por una buena causa, suena como un buen plan. Poco a poco Juárez vuelve a la vida y mientras mas se apoyen este tipo de eventos, mas eventos de este tipo abra y de mejor calidad. Esperemos y esto abra también, nuevas oportunidades para los diferentes proyectos musicales que conforman la escena rockera de esta zona y que buscan plataformas como esta para poder proyectarse hacia un publico más grande.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , ,

Deja tus comentarios