La gira de Green Day se pospone, la rehabilitación de Billie Joe es lo más importante

I’m not fucking Justin Bieber, you motherfuckers” palabras del frontman de la banda luego de que recortaron su repertorio de 45 a 25 minutos en el iHeart Radio Music Festival el mes pasado, para darle más tiempo a… Usher. (Les dejo el clip.)

Luego de este episodio Billie Joe se sometió a rehabilitación, y las cosas no se han visto fáciles para Green Day, pues han comunicado que retrasarán las fechas de su gira 2012 hasta enero y febrero del año siguiente. A pesar de esto siguen contando con el apoyo de los fans y sus buenos deseos. Mike Dirnt comenta que el bienestar de Billie es lo que más les importa.

Como una especie de compensación han decidido adelantar el lanzamiento de ¡Tré! para el 11 de diciembre, mientras el lanzamiento de ¡Dos! permanece para el 12 de noviembre.

“Nos sentimos mal por atrasar nuestro Tour, así que para compensar queremos darle a nuestros fans la música antes de lo planeado” comenta Tré Cool. “Si no podemos estar ahí para tocar en vivo, lo menos que podemos hacer es darles lo siguiente mejor”.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios