Los Yeah Yeah Yeahs piden no usar smartphones en sus conciertos

Los Yeah Yeah Yeahs en vivo

Los Yeah Yeah Yeahs en vivo

Al parecer para los Yeah Yeah Yeahs es una falta de respeto que los asistentes a sus conciertos (y conciertos en general) vean el suceso a través de un smartphone o cámara digital en lugar de verlo a través de sus ojos de forma directa, es por eso que en un concierto pasado solicitaron a los asistentes el no usar cámaras o smartphones por respeto a las personas detrás de ellos y de los artistas.

En el sitio musical Spin, han publicado una imagen encontrada en un concierto de los Yeah Yeah Yeahs en la ciudad de Nueva York, en el que se pide a los asistentes que no usar cámaras y smartphones mientras dure el mismo, por respeto a las personas que están detrás de ellos y por respeto a los artistas en el escenario. En la imagen de abajo pueden ver el aviso completo.

Anuncio encontrado en uno de los conciertos de los Yeah Yeah Yeahs

Anuncio encontrado en uno de los conciertos de los Yeah Yeah Yeahs

La verdad es si que suele ser molesto estar detrás de una persona que sostiene un smartphone o cámara durante el concierto, pues esta persona no deja disfrutar el concierto de forma entera, pero por el otro lado siempre es grato tener en imagen o video como recuerdo de un concierto épico.

¿No creen que los productores y organizadores deberían ofrecer algo a cambio de que los asistentes no utilicen smartphones y cámaras digitales?; el video del concierto en formato USB por ejemplo (por un costo, claro) al finalizar el concierto sería una buena opción.

¿Qué opinan sobre la postura de los Yeah Yeah Yeahs?

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios