Más y más detalles de Daft Punk

Como ya les habíamos comentado, se filtró por internet la lista de los posibles colaboradores del nuevo álbum del dúo francés, donde se destacaba la posible participación de Julian Casablancas de la banda The Strokes. El día viernes se confirmó esta lista de colaboradores que ya les habíamos presentado con anterioridad, en el festival de Coachella. El video dura noventa segundos y la música de fondo es una parte de lo que puede ser su primer sencillo, llamado ‘Get Lucky‘. Asimismo, el día de ayer, en el programa de Saturday Night Live, se estrenó el teaser oficial de dicha canción.

A continuación, ambos videos:

En el último video, podemos observar a Pharrell Williams y a Nile Rodgers a lado de Daft Punk, y en el primero, es básicamente lo mismo, sin embargo, los últimos segundos contienen los nombres de los colaboradores del álbum.

Pero eso no es todo, además, en una entrevista para la revista Rolling Stone, los franceses aseguran haber participado con el rapero Kanye West con la banda sonora de su próximo material discográfico.

Además, se ha dado a conocer que la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (quien ya ha diseñado el outfit de diferentes estrellas de la música), ahora se encargó del diseño de la nueva imagen de Daft Punk. A continuación, un video con las imágenes captadas, según la descripción del mismo, en marzo de este año en Los Ángeles:

Ya son muchos adelantos de la nueva placa de Daft Punk, solamente queda esperar al 21 de mayo para conocerla, y esperemos no llevarnos una decepción como ya ha pasado con otras bandas que le dan bastante publicidad a su nuevo álbum para terminar por defraudarnos.

En Hitz-Musik.net seguiremos informándote de todos los detalles que Daft Punk saque a la luz.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios