No se emocionen mucho: Daft Punk podría no presentarse esta noche en los VMA’s

Daft Punk

Daft Punk

Los MTV Video Music Awards 2013 se celebran en Brooklyn, Nueva York esta noche. Por supuesto, se espera que Daft Punk haga una aparición en el show de esta noche, y pues para toda la gente que espera verlos en la ceremonia de hoy, lamentamos decirles que podrían llevarse una gran decepción.

Cuando Daft Punk canceló su aparición en The Colbert Report, Stephen Colbert explicó que era debido a una obligación contractual entre Daft Punk y MTV.

Aquí está la historia: es una historia real. El canal donde pasan The Colbert Report es propiedad de Viacom, que es también el propietario de MTV… Al parecer, Daft Punk va a hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards. No se lo digan a nadie, pero Colbert en realidad nunca utilizó la palabra “performance”.

En ese mismo episodio Colbert mostró una carta que le envió el presidente de MTV Van Toffler, que decía:

“No estoy seguro que te pueda ayudar en este caso. Columbia Records (sello discográfico de Daft Punk) solamente nos permitió que se realizara una aparición en vivo de la banda.”

Una vez más, no hay mención de una actuación, sólo una aparición.

Y ahorita, hay un nuevo anuncio de los VMA’s, que se encuentra actualmente en streaming en Spotify, insinuando que Daft Punk aparecerán en los VMA’s, pero no nada más. Escuchen el anuncio aquí abajo:

El sencillo “Get Lucky” está nominado a la mejor canción del verano, así que es posible que el dúo se acabe apareciendo para aceptar su premio. Toffler también mencionó un “clip” en su correo electrónico a Colbert.

“¿Podría Daft Punk finalmente estrenar un video de “Get Lucky” y/o un video para su nuevo sencillo “Lose Yourself To Dance” durante el espectáculo?”

A principios de este mes, Nile Rodgers confirmó que ya había filmado videos para ambas canciones con Daft Punk.

Vía Consequence of Sound

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios