Nuevo flyer del Chiwazón Music & Arts Festival, ahora con Austin TV

El día de hoy nuestros amigos de L City Productions anunciaron en el Facebook oficial del Chiwazón Music & Arts Festival que Austin TV ha sido agregado a este esperado evento próximo a realizarse en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Como ven, lo que se busca con este evento es empezar a traer bandas de renombre a la ciudad y a un precio accesible con el fin de levantar el movimiento musical local en donde artistas locales, nacionales e internacionales convivan en un mismo espacio ayudando así a poner a Chihuahua en el mapa de la música alternativa realizando eventos de buena calidad, independientes sin que sean de gobierno en la Plaza del Ángel.

Sólo quedan alrededor de 20 boletos con el precio de $160, pueden comprarlos en Mood Tienda Galería o en Narciso Spa, aprovechen el precio mas bajo en el boleto para el festival, luego de esta preventa habrá 300 boletos en $180 antes de alcanzar el precio regular de este mes ($200 pesos).

Los dejamos con un teaser para que se vayan emocionando:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios