Nuevo sencillo de 30 Seconds To Mars será lanzado… ¡hacia el espacio!

30 Seconds To Mars

30 Seconds To Mars


Así es, el nuevo material de 30 Seconds To Mars sera lanzado al espacio. La nueva canción lleva por titulo “Up In The Air” y será enviada al espacio el día de hoy, 1 de marzo, por la NASA y la empresa SpaceX a través del cohete Falcon 9 y sera recibida por el astronauta Tom Marshburn en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). Para nosotros en la Tierra la canción estará disponible hasta el 18 de marzo y justo ese día la banda sostendrá una conversación con el astronauta Tom Marshburn, la cual podremos ver a través del sitio oficial de la banda.

Este evento marca el regreso de la banda, luego de un receso después de girar por todo el mundo con su disco anterior, ‘This Is War’. Aunque aun no hay fecha de salida ni nombre oficial ya es una certeza que este año saldrá el cuarto álbum de la banda. Mientras llega el 18 de marzo para escuchar el nuevo sencillo les compartimos el arte de éste.

Portada de 'Up In The Air' de 30 Seconds To Mars

Portada de ‘Up In The Air’ de 30 Seconds To Mars

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios