Para Morrissey, Jimmy Kimmel es un vato sarro

Morrissey

Morrissey

Pues Morrissey ya estaba con todo dispuesto a comenzar con el pie derecho su gira por Estados Unidos misma que comenzaría con una presentación en Jimmy Kimmel Live, pero Morrissey canceló su presentación en el programa debido a que no compartía ideologías con los demás invitados de la noche: “Duck Dynasty“.

Como todos sabrán Morrissey es vegetariano y está en contra de la crueldad animal por lo que Kimmel tomó todo eso para burlarse de él. Kimmel siguió bromeando diciendo que pasarían “Duck Dynasty” porque ellos tenían las armas que Morrissey no tenía y que Morrissey solamente seguía encontrando maneras de deprimirlos.

Morrissey ya ha respondido a Kimmel diciendo lo siguiente:

“Es decepcionante el hecho de que un conductor con la sonrisa siempre en alto ridiculice así la depresión (el 70% de los norteamericanos sufre de ella de acuerdo al National Institute of Mental Health). Luego encontró maneras de ridiculizar a la gente que decide comer sanamente (se gastan unos $147 billones de dólares en gastos médicos en los Estados Unidos debido a los índices de obesidad), también hizo burla haciendo noción a que los animales son objetos y posesiones nuestras. Aún más, se burló y promovió la obtención de armas de fuego. También promovió y apoyo a sus invitados de Duck Dynasty – quienes matan animales por gusto. Nada de lo que mencioné anteriormente es más importante claro, que Jimmy Kimmel, quien por fin nos ha revelado que su show ha perdido completamente su sentido. Véanlo si su forma de pensar es de los años ’50s.”

Vean el clip donde Jimmy Kimmel presenta nuevos productos para vegetarianos de “Duck Dynasty“:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios

  • http://twitter.com/belzeppelin Belem García

    Pues a la sorda sí está bien sarro eso de duck dinasty :s

    • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

      Yo puro Duck Hunt en el NES, ¿me perdonas? :P