Paranormal Activity 3, debe ser una broma…

Pues no, no es broma después del gran éxito que hubo con la primera película hubo la secuela que también fué precuela (¿?), para ahora irnos más al pasado de las hermanas Katie y Kristi. Se puede ver en el trailer que se sitúa cuando eran niñas que es cuando el demonio las posee.

Habrán de recordar que la primera película fue todo un suceso tanto que el mismo Steven Spielberg la aclamó y sugirió los cambios al final (me imagino que por eso tendrá como 100 finales). Pues al parecer las productoras no pueden dejar algo en paz si dinero sale. Los directores de las películas serán Henry Joost and Ariel Schulman.

Aún no hay una fecha de lanzamiento en México pero en Estados Unidos está programada para el 21 de Octubre, esperemos que este aquí para Halloween.

Así que ¿tu qué piensas?, ¿irías a ver la película? Aquí te dejo el trailer y el sitio oficial.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios

  • cris

    pues lo que sale en el trailer no sale en la pelicula. Es una mierda. VAYA DECEPCIÓN DE PELICULA! Los que estabamos en la sala del cine nos hemos quedado un poco flipados por el final de la peli y por todo… no entiendo que desastre han hecho… :S