Public Service Broadcasting en México

Public Service Broadcasting

Si bien la radio en México desde hace algunos años está estancada, con contenido realmente pobre, locutores que dan pena, etc. Bueno, esto ya no es noticia. Aunque con el pasar del tiempo, hemos tenido la oportunidad de escuchar propuestas realmente interesantes como WFM, Radioactivo, Reactor, Ibero 90.9, y desde hace algunos años RMX.

RMX, es probablemente la mejor propuesta en radio actualmente en México y su éxito se lo debe no solo a la creatividad de sus locutores, la buena música, sino a la forma como ha hecho participar a su gente.

El 212 es un festival de música en la calle, que cada dia toma mayor presencia en nuestro país. Durante el primer sábado de septiembre, la Av. Chapultepec en Guadalajara se presta para dar asilo a este festival sin costo, sin boletos.

La calle es libre para la que la gente disfrute una tarde de buena música y este año ya hay dos invitados:

Por un lado el anunciado desde comienzo de año los venezolanos de Los Amigos Invisibles, tratarán de hacer bailar a los jaliscienses y hace algunos días se anunció la visita de Public Service Broadcasting, una de las grandes propuestas de la estación.

Con un sonido instrumental y el uso de fragmentos de grabaciones de voz, Public Service Broadcasting intentará conquistar el próximo 7 de septiembre la Av. Chapultepec.

A continuación “Everest” single de la banda, y un poquito de lo que fue el 212 en su versión 2012:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , ,

Deja tus comentarios