Reality Rock Vive Juventud 2011

El Instituto Chihuahuense de la Juventud repartirá 90 mil pesos en premios a 5 talentos ganadores del Estado que participen en el “Reality Rock Vive Juventud 2011″, ya sea como solistas o en grupo.

La convocatoria es dirigida a jóvenes de 12 a 29 años cumplidos a la fecha de la inscripción y que residan en el estado. Si cumples con los requisitos no habrá límite en el número de talentos inscritos, solo deberán llenar una solicitud, tienen hasta el día 31 de octubre, cuando cierra la convocatoria.

Cualquier propuesta o proyecto se pueden presentar en las instalaciones del ICHIJUV ubicadas en la Pascual Orozco #1138 en el fraccionamiento Cima o a los teléfonos 614-4-14-52-39 y al 614-4-14-50-66.

El evento contará con tres etapas, en la primera etapa se seleccionarán 80 lugares para cada una de las 4 sedes, el día 1 de noviembre del presente año; la segunda etapa será una selección de 20 talentos por sede mediante una audición ante un jurado calificador; la tercera etapa (eliminatoria) se realizará del 10 al 13 de noviembre y sólo quedarán 10 talentos por sede, los cuales serán seleccionados por un jurado calificador integrado por: Mauricio Clavería, ex integrante del grupo La Ley, Patricia Piñón, crítica de espectáculos y directora de la revista TV-Notas, y Luis Manuel Coromina, coreógrafo cubano.

Para la final regional, el grupo “Enjambre” tocará en cada una de las finales regionales de cada municipio participante. Las audiciones comienzan el 3 de noviembre en Parral; el 4 de noviembre en Cuauhtémoc; el 5 de noviembre en Juárez y el 6 de noviembre en Chihuahua.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, ,

Deja tus comentarios