Se lanza “In Utero Deluxe Edition” por su 20 aniversario

Portada de "In Utero" de Nirvana

Portada de “In Utero” de Nirvana

A todos los amantes del grunge y para toda la banda en general (porque siendo sinceros, ¿a quién no le gusta Nirvana?), les tenemos una sorpresa, Universal Music Group ha estado trabajando en la “re-edición” de el buen ‘In Utero’ que vimos hace 20 años (simón, porque los que tenemos 20 o menos lo escuchamos desde el “vientre” de la madre), y ahora nos dan el regalo, la edición de lujo de este disco, el cual tiene contenidos como B-Sides de la banda, grabaciones caseras el concierto “Live and Loud” del 93′ y algún que otro grito desafinado del buen Kurt.

Si tienes ganas y la feria para adquirir este grandioso Box-set ya esta a la preventa en CD o para los amantes de lo vintage también saldrán en versión vinilo. Aquí pueden mandarlo pedir desde ya.

Y de paso aprovecho para presentarme con toda la bandera:

Mi nombre es Ricardo Loya mejor conocido como Richye, tengo 20 años (en 15 días) y parece ser que me van a estar viendo mas seguido aquí por el Hitz-Musik como nuevo bloguero, entonces estén pendientes de mis notas y esperemos les guste mi jale. Ahí les dejo mis redes sociales y pásensela bonito.

Selah.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios