Streaming: Vampire Weekend realiza cover de “Con te Partirò” de Andrea Bocelli

Vampire Weekend

Vampire Weekend

Como parte de una compilación para el día de San Valentín, Vampire Weekend realizó un cover de “Con Te Partirò” del famoso tenor italiano Andrea Bocelli.

Al escuchar la canción podrán no notarlo, pero todos los integrantes participan en algo. La orquesta que suena en la versión de Bocelli es reemplazada por un sabroso beat “reggae”, muy bien ejecutado y adaptado por cierto.

El vocal y líder de la banda; Ezra Koenig, sorprende con una pronunciación casi perfecta del italiano sin dejar de sonar como él lo hace.

Al respecto de la realización de este cover, Koening comenta lo siguiente:

“‘Con te Partirò’ es una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos. Su belleza trasciende el lenguaje. Gracias, Sr. Bocelli, por regalarnos esta majestuosa joya.”

La versión de Vampire Weekend de “Con te Partirò” vendrá incluida en el álbum ‘Sweetheart 2014′, que saldrá el próximo 4 de febrero y cuenta también con la participación de artistas como Beck, Ben Harper, Fiona Apple, Sharon Jones and the Dap Kings y muchos más.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios