¿Suicide Silence ya tiene nuevo vocalista? La banda postea una canción con el supuesto nuevo miembro

Suicide Silence con Mitch Lucker

Suicide Silence con Mitch Lucker

Ya se va a cumplir un año del fallecimiento de Mitch Lucker el ex-líder de Suicide Silence y hasta el día de ayer el futuro de la banda era incierto. Bueno, pues han surgido algunos rumores de que Eddie Hermida de All Shall Perish formaría a ser parte de la banda para sustituir a Lucker.

Todo esto no tiene nada de raro y ciertamente tiene algo de lógica, Hermida ha sido gran amigo de la banda por muchos años y la mayoría de los fanáticos de Suicide Silence son familiares con él.

Pues el día de ayer Suicide Silence publicó un fragmento de “You Only Live Once” con su nuevo vocalista que sin duda alguna podemos decir que se trata de Hermida, la banda no lo confirma todavía pero solo es cuestión de unas horas para que se desmienta el rumor que de por si es muy obvio.

Escúchenlo aquí:

Hermida no sería el único miembro de All Shall Perish en participar en otro proyecto, también el guitarrista Francesco Artusato está colaborando con Howard Jones, el ex-líder de Killswitch Engage en su nueva banda llamada The Devil You Know.

Vía Metal Injection

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios