The Human Abstract se separa

The Human Abstract se separará al acabar la gira en la que se encuentran actualmente. Sin duda es una mala noticia después de que sacaran el discazo “Digital Veil” y la salida de su cantante a los pocos meses del lanzamiento del disco.

El bajista de la banda, Henry Selva comentó en su página personal de Facebook lo siguiente:

Amigos, hemos dejado de buscar nuevo cantante. Vamos a terminar la gira muy pronto. Creo que es justo que sepan que ahora mismo estamos en “una ruptura o en hiato” como quieran. No sé por qué no hemos dicho nada, creo que es porque siempre hay algo de “quizás si pasa al…” o quizá es porque es muy duro para nosotros darnos cuenta de lo que supone la situación, dejarlo definitivamente. Voy a ser honesto cuando digo: “Periphery y Never Say Die han sido nuestras últimas giras como grupo”.

El grupo recientemente subió algo de material inédito de las sesiones de su último lanzamiento “Digital Veil”, puedes verlo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vvl0ZXQ6qO4#!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

,

Deja tus comentarios