The Human Abstract sin vocalista… otra vez

Travis Richter ha dejado a la banda The Human Abstract sin vocalista, la razón por la que paso esto es lo siguiente:
“Hace varios meses le dije a los muchachos que ya no iba a ir mas de gira por estas razones. Uno, voy a cumplir 30 años y he dado todo mi tiempo a las bandas y las giras, quiero empezar una familia y ver a mis padres y abuelos más. Segundo, me gradué con una ingeniería de audio y producción y quiero trabajar en eso durante más tiempo. Creo que The Human Abstract es una banda maravillosa de músicos talentosos y no podría agradecerles más por todo lo que hicieron por mí desde que me uní a la banda en Febrero del 2010. Los fans han sido maravillosos por haberme aceptado en esta familia y por eso les agradezco sinceramente.”
Creo que las razones son obvias y esperemos que todo resulte bien para él. Aunque la banda, no lo podemos negar, despego desde que Travis remplazo al vocal anterior y lanzaron su álbum “Digital Veil
Mientras tanto Ryan Devlin de la banda “Corelia” estará remplazando a Travis en la gira.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios