Tour de Shenovah por la República, cancelado

El tour programado para este mes de Julio a lo largo de la República por Shenovah ha sido cancelado, debido a malentendidos y falta de profesionalismo de parte de una persona denominada “Indi Alvarez” de la productora Rotten Girls, que sería la encargada de la logística de dicho tour.

En un aviso anunciado por la banda en su página de Facebook la banda dió a entender:

“Con muchísimo coraje y decepción les informamos que el tour de Shenovah ha sido CANCELADO. Es una lastima que después de muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero invertido, por falta de profesionalismo y de huevos de la promotora (Indi Alvarez de Rotten Girls) todo tenga que valer madre.

Como banda siempre tuvimos la disposición y las ganas de hacer esas fechas, no ha estado en nuestras manos, el mal manejo de todo y esperamos que tanto la gente como los promotores comprendan y sigan apoyando a bandas con ganas de salir.

OJO: No dejen sus eventos en manos de gente incompetente y cobarde. Esa gente es la razón por la cual aquí en México las bandas no pueden crecer. Muchas gracias por el apoyo, esperamos seguir contando con ustedes, vienen muchas cosas grandes para Shenovah. GRACIAS.”

Por su parte la producción de Rotten Girls, por medio de su pagina en Facebook aclararon:

“Por este medio informamos que lamentablemente el tour que teníamos programado para Shenovah éste mes de JULIO ha sido cancelado.

Indi Alvarez, quien estaba a cargo de manejar dicho tour, no ha dado la cara con la banda, organizadores ni con nosotras mismas, parte restante de Rotten Girls.

Una organización es tan fuerte como su eslabón más débil, y es por eso que en grupo hemos tomado la decisión de dejar fuera a a Indi Alvarez, por su falta de compromismo, seriedad y sobre todo responsabilidad. Hasta el momento no hemos tenido comunicación con ella por razones que desconocemos, no contesta mensajes, y la decisión simplemente tuvo que ser tomada.

Entendemos el enojo de todos, causado gracias a la incopetencia de Indi, y nuevamente pedimos disculpas. Aunque ésto no sea suficiente.

Sin embrago fue algo que nadie tenía esperado, esperamos poder reparar el daño, y limpiar nuestro nombre.

No es justo que por la ineptitud de una sola persona, tanta gente se vea afectada.

Por favor, no se vayan con la finta de gente que habla y en realidad no sabe exactamente qué fue lo que pasó, si algo nos ha caracterizado, es el cumplimiento con todos.

Nos hacemos completamente responsables del incidente y le pedimos una sincera disculpa a todos los miembros de la banda, a los organizadores de cada fecha y a la gente que esperaba verlos.

No hay explicación suficiente para expresar la pena y frustración que sentimos en éste momento.

Es una lástima que por gente con tan poca responsabilidad se tengan que cancelar esta clase de eventos, que mueve no solo a la música, talento y escena local, sino a la nacional.”

Debido a la cancelación de su tour, Shenovah se quedó con toda su mercancía, la cual, en opinión personal, es de muy buena calidad, excelentes diseños y bastante barata, la estarán vendiendo aquí en el Estado y también habrá envíos a lo largo de toda la República, las pueden ver y ordenar en su página de Facebook, dando clic aquí.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios

  • eddy

    Les puedo recomendar a tod@s que siempre organicen sus propios tours, siempre hay gente que queda mal, si tu mism@ organizas todo a lo mas que te puedes arriesgar es que un promotor falle en una fecha y no en todas.