Tracklist y arte de “The 20/20 Experience” de Justin Timberlake

Portada de "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake

Portada de “The 20/20 Experience” de Justin Timberlake

Ok, esto es algo a lo que no estoy acostumbrado a escribir, pero dada la relevancia que tiene Justin Timberlake y aparte de que sé que a muchos de ustedes les gusta (:P) no podía dejar pasar desapercibido su nuevo disco “The 20/20 Experience“. Y es que se trata del primer disco de Justin Timberlake después de seis años, producción programada a lanzarse el próximo mes de marzo, específicamente el día 19.

Arte de "The 20/20 Experience"

Arte de “The 20/20 Experience”

¿Qué se puede decir hasta ahora de este disco? Pues que ya tuvimos la oportunidad de escuchar el primer sencillo “Suit & Tie” en el que colaboró Jay-Z al mismo tiempo que se re-lanzaba la nueva versión de la red social de Justin: Myspace. ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro no?

Aquí a su derecha les dejo el arte del disco, muy minimal (que de hecho me gusta).

Éste es el tracklist completo de “The 20/20 Experience“:

  1. Pusher Love Girl
  2. Suit & Tie feat. Jay-Z
  3. Don’t Hold the Wall
  4. Strawberry Bubblegum
  5. Tunnel Vision
  6. Spaceship Coup
  7. That Girl
  8. Let the Groove Get In
  9. Mirrors
  10. Blue Ocean Roar

Aparte de haber escuchado “Suit & Tie“, Justin ya interpretó dos canciones del nuevo disco en vivo: “Little Pusher Love Girl” y “That Girl“. Si no las han escuchado, les recomiendo checar los enlaces anteriores para que tengan una mejor idea del álbum que nos espera.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , ,

Deja tus comentarios