Vampire Weekend habla sobre su próximo album

Vampire Weekend
De muchos meses ha sido la espera del nuevo álbum de Vampire Weekend. Luego de que Contra fue todo un éxito en el 2010 la banda puso manos a la obra para producir un LP que vendría siendo su tercer álbum de estudio, el cual han descrito “orgánico”.

En una entrevista para NME Ezra Koenig afirma que el proceso creativo ha tenido sus momentos difíciles. “Empezamos a ensayar e inmediatamente teníamos dos o tres canciones que eran perfectas para el álbum, una nueva vibra, composición de calidad. Nos sentimos bien por un par de meses pero luego piensas ‘OK tenemos dos o tres buenas canciones y necesitamos once o doce’.”

También comenta que cada vez se vuelve más difícil, pero que no quieren tener solo un par de buenas canciones y rellenar el resto del álbum con malas canciones. “Para nuestro tercer álbum todo se vuelve más difícil, pero se siente algo así como debería de ser.”

Lo último que vimos de ellos fue su presentacion con Jimmy Kimmel de la canción Unbelievers… sólo queda esperar a escuchar el material completo para la primavera de 2013.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios