Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Philip H. Anselmo & The Illegals – ‘Walk Through Exits Only’ (2013)

Philip H. Anselmo & The Illegals - 'Walk Through Exits Only' (2013)

Philip H. Anselmo & The Illegals – ‘Walk Through Exits Only’ (2013)

Artista: Philip H. Anselmo & The Illegals
Título: ‘Walk Through Exits Only’
Género: Thrash/Metal/Groove
Lanzamiento: 19 de julio, 2013
Sello: Housecore
Calificación: 3/5
Comprar en:

Nuevo proyecto del Sr. Philip Anselmo con el cual ya venía trabajando en él a mediados del 2012, con la participación de Marzi Montazeri en la guitarra, colaborador en Superjoint Ritual,Bennett Bartley en el bajo y Joe Gonzales de Warbeast en la batería.

Este trabajo es diferente a sus proyectos más notorios en su carrera como Down y Superjoint Ritual, recordándome a un estilo que le quiso dar vida una banda llamada Dim Mak por ahí del 2002 con miembros de Pissing Razors bautizándolo como Cobra-Core, que no paso a mayores dentro del medio.

Philip H. Anselmo & The Illegals definen su estilo y potencial desde la primera canción del álbum “Music Media Is My Whore”, de ahí los movimientos en los acordes y la voz varían muy poco, pero no dejan de ser un gran experimento, aunque no vamos a encontrar nada de Pantera si es lo que esperamos.

Compuesto por ocho canciones en total ‘Walk Through Exits Only’ se convierte en una vertiente de adrenalina en cada track, destacándose canciones como “Battalion Zero” y “Bedroom Destroyer”.

No puedo cegarme ni dejarme impresionar solo porque Phill Anselmo está detrás de todo esto, pero la monotonía se adueña de este álbum de manera importante y aunque no son muchas canciones hay veces que si no se pone mucha atención se suele perderse entre canciones, lo califico con un 3/5.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios