Hitz-Musik.net presenta: Playlist de Verano 2013 (Versión Spotify)

Hitz-Musik.net presenta: Playlist de Verano 2013 / Foto: Cortesía de Twiggs

Hitz-Musik.net presenta: Playlist de Verano 2013 / Foto: Cortesía de Twiggs

Hemos llegado a la mitad del 2013 y con ello también viene la entrada del verano. En esta ocasión no quisimos hacer un playlist con solamente 10 canciones, queremos que el playlist les dure mucho más para que disfruten de mejor manera estos días de Sol intenso, noches cálidas, albercas, amigos y más.

En esta ocasión le pedí a cada miembro del staff que propusieran dos canciones que quisieran recomendarles a ustedes nuestros lectores, varios de ellos me pasaron más de dos y dije ¿por qué no?, hagamos este playlist un poco más extenso así que traté de incluir la mayor parte de las rolas que propusieron.

Las canciones no tienen orden esta vez por lo que ni una ni otra tiene más relevancia, simplemente escojan la canción que más les guste, relájense y disfruten.

De parte de todo el crew de Hitz-Musik.net, les deseamos un hermoso verano. Gracias a Mishael por armar el playlist en Spotify.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios