Kickoff NFL 2013: Ravens vs Broncos

kickoff-2013

Después de 245 días sin acción oficial, la NFL vuelve una vez más.

Para muchos seguidores, la dura espera terminó. Inicia la temporada numero 96 de la NFL, la liga profesional más poderosa de Estados Unidos, que genera una economía de $11.000 millones de dólares.

La cita es hoy en el Sports Authority Field at Mile High Denver Co. Casa de los Broncos, quienes buscan venganza luego de haber sido derrotados en playoffs por los actuales campeones Ravens de Baltimore, los cuales seguirán adelante sin el ahora retirado Ray Lewis, miembro clave y capitán del equipo.

El kickoff 2013, un duelo con expectativas grandes, la batalla entre mariscales de gran poder, Joe Flacco y Peyton Manning. Así como la presencia de 32 leyendas del juego y algunas celebridades, lo hace desde antes de comenzar, un épico inicio de temporada.

El himno nacional estadounidense lo entonará Danielle Bradbery, y Keith Urban ganador del premio Grammy, será el encargado del show en vivo desde el Inner Harbor de Baltimore.

Si no te gusta el football, es hora de que le des una oportunidad, igual puede ser un gran pretexto para reunir a los amigos y tomar unas buenas bebidas refrescantes. Acá te dejo como dato extra los himnos de los equipos que se enfrentarán hoy, así como el calendario de las próximas fechas.

Baltimore Ravens Anthem

Denver Broncos Anthem

Calendario Semana 1

2013-nfl-schedule-released-Week-1-570x515

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios