ScoreVG: Un podcast para los amantes de la música de los videojuegos

ScoreVG es un podcast realizado por los editores de la famosa revista de videojuegos Atomix, en el cuál discuten y hablan acerca de la música de nuestros juegos favoritos. Desde juegos old-school para el NES hasta juegos más nuevos para Xbox 360.

La música “catchy” de los menús de nuestros juegos, los intros, los créditos, los cinemas, las peleas, etcétera, aquí se discute de todo.

Algo que me gusta de éste podcast es el toque cómico y chusco que le meten los realizadores de éste programa, al meter comentarios -nerdos-geeks-recuerdos-de-la-infancia-malas-palabras-críticas-, algo que hace la transmisión algo ameno de escuchar.

Cada episodio está bautizado con el nombre de algún Pokémon (como van en orden, según la lista oficial de Pokémon), yo para que lo chequen aquí les pongo el episodio 012 “Butterfree”.

Pueden checar más en el sitio oficial: Score.vg
ScoreVG 012 by ScoreVG. Uploaded with Mixlr

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios