Andrew Seward abandona Against Me!

Andrew Seward / Foto: Daniel Patlán

Andrew Seward / Foto: Daniel Patlán

Against Me! sigue perdiendo integrantes (tristemente ya que personalmente es una de mis bandas favoritas). Esta vez el que decidió dejar la banda fue Andrew Seward, bajista de la banda desde el 2002. Recordemos que a finales del 2012, Jay Weinberg (ex-baterista) dejó Against Me! provocando que la banda cancelara una gira con Bad Religion.

El bajista indicó que su participación en la banda había llegado a su fin y que no hubo ningún tipo de “dramas”. Laura Jane Grace comentó que para ella el retiro de Seward es algo muy triste debido a la gran confianza que le tenía dentro y fuera de los escenarios y que el no tenerlo como soporte en los shows en vivo la hacía sentir triste. Asimismo declaró que el futuro de Against Me! es incierto:

“Me doy cuenta que en este punto existe una posibilidad de que parezca ridículo seguir tocando bajo el nombre de Against Me! Si no sintiera que tengo algo que decir con el nuevo álbum en el que hemos trabajado todo el año pasado, humildemente colgaría mi sombrero y seguiría mi camino.”

Al parecer el nuevo álbum de la banda se titulará ‘Trasgender Dysphoria Blues’ y saldrá este mismo año.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

,

Deja tus comentarios

  • http://twitter.com/xcybermutantex Alan Vargas

    Es una lástima, aunque se me hace una exageración que Laura Jane Grace diga que puede ser ridículo seguir tocando bajo el nombre de Against Me! Los primeros trabajos de AM! era solo Tom Gabel con su guitarra… mientras no le cambie la voz en su “disforia de género”, creo que Against Me! mantendrá su esencia.. espero que el nuevo álbum que sacarán no sea el último :/