August Burns Red comienza a grabar nuevo álbum

Foto: August Burns Red

Foto: August Burns Red

Después de esperar dos largos años desde el último grande lanzamiento de la banda – “Leveler” (2011) y un álbum navideño lanzado el año pasado “Sleddin’ Hill” – el quinteto se mete de lleno al estudio de nueva cuenta.

A partir de la próxima semana la banda comenzará con la grabación de si quinto álbum ya que probablemente saldrá para este año. En palabras del propio guitarrista JB Brubaker:

“El 2012 fue un año muy intenso desde el punto de vista de viajar por el mundo.”

“Viajamos más de lo que habíamos hecho en toda nuestra carrera y meses después de finalizar el tour ya estamos preparados para meternos de lleno en el proceso de escribir/grabar. De hecho ya terminamos de escribir, ahora queremos concentrarnos en ahora si grabar propiamente el álbum.”

August Burns Red ha decidido quedarse con Carson Slovak y Grand McFarland de Atrium Audio, el mismo estudio donde la banda grabó “Sleddin’ Hill“.

La banda fue recientemente anunciada como parte del line up del Vans Warped Tour, siendo esta su ya tercera aparición en el festival.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios