EN VIVO: Los últimos detalles del Coachella 2013

Póster oficial del Coachella 2013

Póster oficial del Coachella 2013

Esperamos que ya todos ustedes estén en California para asistir a uno de los festivales musicales más importantes de todo el mundo, claro, nos referimos al Coachella en su edición 2013. Como pueden en el póster de arriba la oferta musical es exquisita (y aunque a algunos veteranos del Coachella digan que este año no está tan bueno no podemos negar que aún así el cartel está muy chido).

Si lamentablemente no tuvieron la oportunidad de viajar hasta Indio, CA., no se preocupen, es aquí cuando las bondades de la tecnología entran en escena, es por eso que a partir de hoy se transmitirá en vivo el festival a través de YouTube, sin la necesidad de que se levanten de sus asientos. Cada escenario será transmitido por su respectivo canal, así que es practicamente posible ver todos los actos de este año.

Al momento de escribir esta nota, en el canal oficial del Coachella se indica que faltan aproximadamente 5 horas para que comience el live webcast. Para tenerlos informados un poco mejor en todo lo que gira al rededor del festival nos dimos a la tarea de recolectar los feeds de Twitter y de Facebook para que puedan ver en un solo lugar las últimas actualización y detalles conforme van sucediendo.

A continuación el live stream con los respectivos horarios.

Transmisión en vivo

Canal 1:

Canal 2:

Canal 3:

Horarios

Horarios para el viernes 12 de abril

Horarios para el viernes 12 de abril

Horarios para el sábado 13 de abril

Horarios para el sábado 13 de abril

Horarios para el domingo 14 de abril

Horarios para el domingo 14 de abril

Twitter



Facebook

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios