Steve (grandioso) Jobs renuncia

El CEO de la famosa compañía Apple ha presentado su renuncia y en su lugar a quedado Tim Cook quien es el COO de la empresa.

“Siempre he dicho que si alguna vez llegara el día en que ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente de la Junta, director y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple. Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están aún por delante. Y espero ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos los muchos años en que he sido capaz de trabajar a su lado.”

Esta son palabras del mismísimo Steve al presentar su renuncia, no olviden que no es la primera vez que Tim queda a cargo ya que Steve tuvo problemas de salud que lo alejaron de sus deberes por una temporada.

Steve aun será Jefe de la Junta y estará dando decisiones pero no de la misma manera que lo ha hecho.

¿Qué te parece este suceso? ¿Será un paso adelante para la compañía?

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios