The King of Fighters XIII

¿Quién no se ha gastado todo su dinero en la “maquinitas” con este juego? Bueno pues la nueva versión del mismo saldrá este Octubre a las consolas Xbox 360 y PS3.
Este es el décimo tercer juego en la saga (y yo que pensaba que ya eran de demasiados juegos de Final Fantasy) que contará con 5 nuevos personajes, además de otras modalidades de juego que no se encuentran en la versión arcade (que salió en el 2010).
También se dio a conocer un sistema online de calidad en comparación de los títulos anteriores, porque seamos honestos este tipo de juegos depende mucho del sistema online y el modo de juego. Así que esperemos que con este nuevo juego la franquicia se recupere un poco de los que fue el juego anterior y traiga lo que hace que la gente se pase horas jugando. Aquí te dejamos el tráiler del nuevo juego.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios